ventanas de vidrio con protección contra incendios Fundamentos Explicación
Attackguard, nuestra tonalidad de vidrios de seguridad antiefracción está probada según la norma EN 356 y alcanza la clasificación P1A a P8B para ofrecer el más parada nivel de protección manual contra ataques.
En varios países, sobre todo Estados Unidos, Australia y Reino Unido, se han redactado criterios de evaluación de riesgos de incendio en fachadas existentes, que pretenden priorizar la actuación a realizar en función del riesgo. La herramienta más completa de evaluación de riesgo de incendios en fachadas es la denominada EFFECT, encargada a un panel de expertos por la NFPA (National Fire Protection Association) y destinada a ser utilizada por las autoridades en todo el mundo.
El espesor del vidrio templado es de 10 mm si se requiere una función de barandilla. El Coloide reactivo al calor utilizado es insensible a la humedad y los rayos U.V.
Al ver este vídeo, consiente la transmisión de datos a YouTube. El tratamiento de datos por parte de YouTube se rige por su política de protección de datos. Más información
Cuando se alcahuetería de modernizar conjuntos de puertas, aunque sea para reemplazar el vidrio de seguridad contra incendios existente o para refrescar el acristalamiento estándar, nuestro vidrio de seguridad contra incendios es la solución ideal.
... ofrece el mayor nivel de protección. Actuando como una sólida barrera contra el humo y las llamas, el vidrio ignífugo EI todavía proporciona una reducción significativa de la cantidad ...
Para obtener más información sobre los beneficios multifuncionales del vidrio templado de seguridad contra incendios de Pyroguard, comuníquese con nosotros.
Transparencia y estabilidad consistentes a temperaturas concurrencia de entre -20 °C y 50 °C causadas por la radiación UV y la vela solar directa. Opciones de diseño extraordinarias
¿Es esto suficiente? En mi opinión, todavía no. Los avances de la construcción y lo aprendido tras haber realizado muchos ensayos de fuego a gran escala es que debemos ser más exigentes. La gravedad de la situación y las oportunidades de nuevos materiales nos empujan a una mayor exigencia.
Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.
Nuestras soluciones de fijos pueden ofrecer protección contra el fuego por hasta 180 minutos, con nuestros productos de clasificación EW y EI que aportan resistencia a las llamas, humo y transferencia de calor irradiante.
Como consecuencia de esta actitud estaremos empujando a la industria de construcción a poner en el mercado nuevos materiales no combustibles (A1) o de muy limitada combustibilidad (A2). Como en todas las ocasiones anteriores, la industria contestará. De hecho, pero lo está haciendo.
Vidrio para llamas en la categoría EW: el control de radiación se mantiene y cumple con el rendimiento de integridad de la clasificación E (resistor a las llamas y al humo) cuando se expone al fuego en un ala, pero asimismo proporciona cierta resistor al calor, manteniendo la cantidad de transferencia de calor irradiante por debajo de 15 kW / m2 en el lado no expuesto.
“La clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del 10% de la superficie del consumido foráneo de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una consideración de 3,5 m como mínimo, en aquellas fachadas cuyo comienzo inferior sea accesible al manifiesto desde la rasante foráneo o desde una cubierta, y en toda la valor de la fachada cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre click for more info su puesta en marcha”.